Con el paso de los años, el uso de plásticos recién manufacturados, no ha hecho más que crecer...muchos piensan que aún hay margen para no hacer nada, pero en realidad el momento del cambio es ahora y Sedna está trabajando para que eso ocurra. ¿Cómo? descúbrelo en cada apartado.
Objetivo,
CERO PLÁSTICO
DONACIONES

Sedna es un proyecto creado para preservar la naturaleza marina mediante la concienciación, divulgación y educación medioambiental. Como parte de nuestro compromiso, hacemos una donación económica con cada una de nuestras ventas y de esta manera tanto el consumidor como nosotros ayudamos a las asociaciones locales a llevar a cabo sus misiones y propósitos.
El donativo se hace al final de cada temporada y el porcentaje de las camisetas y los collares aportan un 5% de la donación, siendo esta compartida por partes iguales con la entidad colaboradora.


En el momento de hacer la donación, se premia aquella asociación que tenga un proyecto relacionado con la recolecta de plásticos en las playas o en el mar. Al escoger una asociación local y no una global, garantizamos que la donación es invertida en el mismo lugar donde se ofrecen nuestros artículos, de esta manera también incentivamos la economía circular.