MATERIALES

En Sedna siempre pensamos a favor  del medio ambiente y para la elaboración de nuestros productos utilizamos materiales de origen orgánico como el algodón, o derivados de PET reciclado a partir de botellas recogidas. De esta manera disminuimos la cantidad de plástico usado para la fabricación de prendas textiles o damos uso a productos que ya fueron usados y que aún pueden servir en el futuro.

Al ser un proyecto que claramente se posiciona en contra del plástico de un solo uso, utilizamos packaging de cartón para proteger nuestros productos durante su envío, así nos aseguramos que el cartón usado pueda ser reciclado.Además, cada uno de nuestros collares viene dentro de un saco hecho de lino que puede ser usado posteriormente asegurándonos así no generar residuos que puedan afectar al medio.

Todas nuestras tarjetas de presentación son igualmente hechas a partir de cartón reciclado, así respetamos los bosques y disminuimos el uso de papel plastificado que tanto contamina nuestros ecosistemas terrestres y marinos.

El uso de plásticos no ha hecho más que crecer descontroladamente  con el paso de los años y muchos piensan que aún hay margen para no hacer nada pero el momento del cambio es ahora y Sedna está trabajando para que eso ocurra. ¿Cómo? descúbrelo en cada apartado.

Objetivo,

CERO PLÁSTICO

NUESTRO PROPÓSITO

El cambio empieza por

uno mismo. 

CONTÁCTANOS

  • Instagram